Cool Center

Cool Center en México Grupo Vanguardia

Es el aliado que requieres para ser tu centro de atención telefónica.

Contamos con un área donde ejecutivos o agentes especializados en Cool Center atienden y realizan llamadas de y para clientes, compañías asociadas y socios comerciales, afianzando tus lazos con ellos y dando prosperidad a tu empresa.

Cool Center soluciones empresariales

Nuestra ubicación central y estratégica en la Ciudad de México nos hace parte de tus mejores opciones en el mercado para realizar las diligencias de tu corporación, ya sea por medio del teléfono, fax, correo electrónico, chat, mensajes de texto, IVR o publicidad.

Estación contact center desde 7500 mx

Contamos con una amplia galería de medios para comunicarnos con tus clientes, atraer nuevos usuarios y concretar lazos comerciales, todos disponibles para ti desde el momento en que nos elijas como parte de centro de apoyo en Cool Center.

Nuestra experiencia en contact center para su empresa

Gracias a nuestra atención de calidad y soporte tecnológico podemos maximizar la experiencia e interacción del usuario.

En Grupo Vanguardia logramos hacer que los valores de tu empresa se vean proyectados a tus clientes, obteniendo con ello que los futuros clientes y usuarios constantes se sientan en una zona segura y de confianza.

Tecnológia  de Vanguardia 

Toda la logística con la que desempeñamos nuestro trabajo se centra únicamente en ofrecerte a ti y a tus clientes un servicio profesional y que rompa con los márgenes de tus exigencias.