Mesa de Servicios Contact Center

Mesa de SERVICIOS

Una mesa de servicio cobra su utilidad en muchos aspectos. Es realmente importante contar con ella dentro de un Call Center ya que es la que responde a incidentes inesperados dentro de la infraestructura tecnológica y los servicios que provee. Tiene la capacidad de respuesta y reacción inmediata, además de que maneja un registro y control de los mismos.
Somos Especialistas

En Call Center en México Grupo Vanguardia contamos con una excelente mesa de servicio para atender grandes volúmenes de transacciones telefónicas y gestionarlas a las partes correspondientes de la organización donde serán atendidos cabalmente los asuntos.

Planteamos Estructuras

La mesa de servicio permite planear, estructurar y proveer la entrega de múltiples actividades. Es un punto central de contacto entre los usuarios (clientes y personal) y el sitio donde se encuentran las incidencias y peticiones de servicio.

Catalogo de Servicios

Además, cuenta con un catálogo de servicios que ayuda a saber qué procesos y qué recursos necesitar para efectuar una actividad determinada para mejor comodidad del cliente, miembros del equipo o usuario final.

Mesa de servcios 

Contact center 

La mesa de soportes con la que contamos en Call Center en México
Grupo Vanguardia da servicio a toda la organización, desde

Recursos Humanos hasta Contabilidad. Brinda la mejor atención al
cliente y a la organización en general.
Contar con mecanismos como estos hacen de nuestra empresa una
de las líderes en el país para ofrecerte la mejor asistencia.
¡Apresúrate y contrata con nosotros toda la calidad y eficiencia de

uno de los mejores Call Center de México!