Centro de llamadas Contact Center

Nuestro Centro de llamadas  en México Grupo Vanguardia contamos con sistemas que optimizan la relación que tiene tu empresa con los clientes, además de ello, ponemos en marcha estrategias para acercarnos de forma gentil y manejar la información así como a los clientes de manera masiva pero a su vez con un trato muy personalizado.

Gestionamos las llamadas recibidas resolviendo los problemas de comunicación, brindando la mejor experiencia y teniendo como resultado la satisfacción de los clientes, la lealtad de éstos y el incremento en ventas; lo que finalmente se traduce en mejores resultados para tu organización.

Con nuestro Centro de llamadas contact center sabemos que los clientes necesitan servicios que los escuchen, los entiendan y les den respuesta a sus dudas o problemáticas de manera eficaz y eficiente.

Para lograr todo lo descrito anteriormente, Contact Center en México Grupo Vanguardia cuenta con dos modalidades de Centro de llamadas:

INBOUND

Se lleva a cabo toda la atención de aquéllos clientes que realizan una llamada al centro de contacto dando inicio a la gestión de la llamada para otorgar un servicio adecuado.

OUTBOUND Y ENCUESTAS

Es posible realizar llamadas de salida a través de campañas de encuestas, cobranza, información, posicionamiento de productos y/o servicios, eventos sociales, entre otros.

Centro de llamadas Grupo Vanguardia

Si estás buscando el mejor servicio telefónico para tus clientes, con nosotros encontrarás la opción ideal. El profesionalismo, la calidad de trabajo y el servicio de excelencia son factores que nos representan y nos han llevado a ser uno de los primero servicios de Call Center en México.