[vc_row top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=”” bg_type=””][vc_column delay=”” delay_offset=”” bg_type=”” min_height=”” top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=”” width=”1/1″][text]

TELEMARKETING

[/text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=”” bg_type=””][vc_column delay=”” delay_offset=”” bg_type=”” min_height=”” top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=”” width=”1/2″][text]Telemarketing, la principal forma de incrementar las ventas de su empresa.

Cómo funciona el servicio de televenta o telemarketing?
Es un servicio con el que se pueden incrementar las ventas de su empresa el telemarketing es un servicio de televenta o venta telefónica.
El telemarketing permite aprovechar al máximo cada contacto, analizando las necesidades y hábitos de compra de sus clientes para poder sincronizar en una próxima campaña.
Con nuestros teleoperadores altamente calificados para realizar televentas, puesto que ya no son unos simples vendedores por teléfono, los teleoperadores se convierten en asesores que conocen las necesidades de los clientes y toman como obligación entender y adaptarse a las necesidades inmediatas de los clientes. Respeto, amabilidad y un excelente trato son bases fundamentales en este tipo de labor. Direccionados a la venta, cuidan la imagen de marca como si fuera suya. Estas acciones incrementan considerablemente los índices de respuesta generando la conversión de la inversión.
[/text][/vc_column][vc_column delay=”” delay_offset=”” bg_type=”” min_height=”” top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=”” width=”1/2″][image lightbox=”” width=”” is_gallert_item=”” src=”7182″ alt=”” href=”” title=”” popup_content=”” id=”” class=”” style=””][/vc_column][/vc_row]