Servicio de atención telefónica | Plataforma omnicanal | contact center

Atención telefónica contact center

Grupo vanguardia se constituye con la finalidad de prestar servicios que fortalezcan la formación de una sociedad del conocimiento. Actualmente contamos con: 1 centro de monitoreo de redes y seguridad informática, 1 fábrica de software y 3 centros de atención telefónica.

Atención telefónica contact canter Grupo Vanguardia cuenta con el respaldo de un equipo profesional y de tecnología propia que permite brindar soluciones integrales a su empresa mediante un servicio de atención telefónica eficiente y profesional.

Adicional a ello, proporcionamos un sistema omnicanal que nos permite poder obtener la mejor experiencia de comunicación con sus clientes a través de diversos dispositivos y canales: SMS, chat, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, Aps y Whatsapp.

¿Qué hacemos?

Innovación

Innovamos con el desarrollo de nuevas tecnologías, estando siempre a la vanguardia y así ofrecer el mejor servicio.

Tecnología

Integramos tecnología y un equipo humano seleccionado, capacitado y con un ambiente que permite su crecimiento óptimo brindando así los mejores resultados.

Nuestra Misión

Generar valor a nuestros clientes internos, externos y a la sociedad atreves de la creación de información y el conocimiento.

Nuestra Visión

Coadyuvar con nuestros clientes en el logro de sus objetivos, integrando soluciones tecnológicas para eficientar su productividad.